Se reportan 16 nuevos decesos por Covid-19 en Aguascalientes; suman en total 1,035 víctimas mortales.

 

Aguascalientes Ags., 21 de octubre (21:05 horas).-  La Secretaria de Salud informó que en las últimas 24 horas se agregaron 16 nuevas personas fallecidas por Covid-19 con lo que la suma total para esta noche es de 1,035 víctimas mortales del virus Sars-Cov-2 en Aguascalientes.

 

Se trataron de nueve mujeres y siete hombres en edades de os 36 a los 90 años; 13 fueron atendidos en los hospitales del IMSS mientras que tres más en el Hospital Hidalgo.

 

La Secretaría también reportó que 496 personas acudieron a los hospitales de Aguascalientes en las últimas 24 horas, presentando síntomas propios de enfermedades respiratorias agudas, confirmándose en 21 de ellas neumonía y 42 requirieron de hospitalización.

 

Del nuevo grupo de personas enfermas, 269 son mujeres y 227 hombres, en edades de los cero años hasta los 88. Desde una perspectiva municipal, 382 son del municipio de Aguascalientes, 15 de Jesús María, 14 de Rincón de Romos, 13 de San Francisco de los Romo, seis de Asientos, cinco de Calvillo y otros cinco de Cosío, y el resto de entidades como Zacatecas, Jalisco Estado de México y Ciudad de México.

 

Fuente: Base de Datos Abiertos de la Dirección General de Epidemiología.

 

 

 


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: