Tere Jiménez apoya a emprendedores de proyectos de empresas digitales. 


Aguascalientes Ags., 28 de octubre 2020.- Como parte de las acciones de impulso a la economía local, la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (SETUM), comenzó con la capacitación en línea de 50 emprendedores previamente seleccionados, que crearán o desarrollarán productos digitales como softwares para la industria y facilitar actividades cotidianas.

José Juan Sánchez Barba, titular de la SETUM, explicó que a partir del convenio que estableció la alcaldesa Tere Jiménez, con el apoyo de la aceleradora de empresas STARCUPS, los creativos recibirán capacitación efectiva implementando la metodología Silicon Valley Innovation Model.

Los participantes incubarán durante un mes su software, ya sean aplicaciones, plataformas o páginas de internet, como bolsas de empleo virtuales, entrega de comida a domicilio con drones, un traductor visual para personas con discapacidad auditiva, GPS para mascotas y auxiliar en tareas escolares, entre otros.

Se seleccionarán los 15 mejores proyectos y finalmente tres de ellos se presentarán ante la red de Ángeles Inversionistas para hacer crecer más su negocio o ver concretado su proyecto.

El secretario manifestó que con esta estrategia se avanza en la digitalización de negocios, brindando mayores oportunidades de desarrollo económico y profesional a la población.

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: