DIF Municipal mediante el programa “De Corazón” han llevado alimentos y ropa a familias en situación vulnerable.

Aguascalientes Ags., 08 de noviembre 2020.- La Coordinación del Voluntariado DIF Municipal de Aguascalientes ha entregado en el transcurso del presente año, más de 37 mil apoyos alimenticios y otros artículos como ropa a través del programa “De Corazón”.

Personal de la coordinación se ha encargado de que lo recolectado sea distribuido en diversas giras de trabajo con total transparencia a la población que realmente lo necesita, los apoyos se han entregado en diversas colonias, comunidades, así como asilos y orfanatos.

Ramón Jiménez Peñaloza presidente del DIF y Primer Voluntario, agradeció y reconoció la generosidad de las empresas y la población en general que han realizado sus donaciones y aseguró que este organismo trabaja de manera coordinada con la iniciativa privada y la sociedad civil organizada para mejorar las condiciones de vida de las familias con mayores necesidades.

En la coordinación del voluntariado participan más de 300 voluntarias y voluntarios quienes tienen contacto permanente en colonias y comunidades realizando giras constantes en donde se entregan apoyos alimenticios como verdura congelada, ropa y utensilios para el hogar, además de impartir talleres de prevención en materia de salud, nutrición y valores.

Por último, Ramón Jiménez Peñaloza, invitó a la sociedad en general a sumarse a esta labor altruista que realiza el DIF Municipal a través de su Voluntariado.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: