La Secretaría de Salud reportó 39 nuevos casos de personas fallecidas por Covid en Aguascalientes; suman ya 1,496. 

 

Aguascalientes Ags., 25 de noviembre 2020 (21:30 horas). La Secretaría de Salud reportó para esta noche 39 nuevos casos de personas fallecidas por Covid-19 en el estado de Aguascalientes con lo que la cifra acumulada alcanzó las 1,496 víctimas por esta enfermedad.  

 

De este grupo de nuevos registros de personas fallecidas se informó que 15 fueron mujeres y 24 hombres, en edades de cero a 98 años, 37 del municipio de Aguascalientes, uno de Pabellón de Arteaga y otro de Rincón de Romos. 

 

Además, se reportó que 759 personas acudieron a los diversos hospitales a recibir atención médica por enfermedades respiratorias, de ellos, 79 fueron hospitalizados y solo en dos casos tuvieron que recibir respiración mecánica. 

 

En el contexto nacional, esta noche el subsecretario Hugo López-Gatell reportó, por segundo día consecutivo, una cifra récord de contagios con 10 mil 335 casos confirmados y 858 muertes. Apenas ayer había dado cuenta de otros 10 mil 794 nuevos contagios y 813 decesos cuando el ritmo promedio diario no superan los 5 mil contagios y los 400 decesos.  

 

Fuente: Con información de la base de Datos Abiertos de la Dirección General de Epidemiología y la conferencia de prensa vespertina del día 25 de noviembre.   



Nota de la Redacción: En el siguiente artículo, se explica la metodología empleada por Noticen para obtener cada noche el reporte Covid. Se sugiere su lectura. >>> 

https://www.noticen.com.mx/2020/11/consideraciones-metodologicas-del.html 



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: