La SSA reportó 99 hospitalizados y un deceso por covid-19; la cifra alcanza 1,432 decesos en Aguascalientes. 

 

 

Aguascalientes Ags., 23 de noviembre 2020 (21:05 horas). - La Secretaría de Salud del gobierno federal reportó esta noche un nuevo deceso por Covid-19 en Aguascalientes, mientras que la cifra de personas fallecidas alcanza los 1,432 por esta nueva enfermedad. 

 

La persona reportada como fallecida es una mujer de 45 años, perteneciente al municipio de Aguascalientes que fue atendida en el IMSS. Presentó dos comorbilidades, hipertensión y obesidad. 

 

Sobre las personas hospitalizadas se informó que 672 acudieron a hospitales con síntomas de padecimientos respiratorios de los que 99 fueron internados en los diversos hospitales del IMSS, Issste y el Hospital Hidalgo. De este grupo de enfermos, 7 requirieron de ser conectados a respiradores. 

 

Fuente: Datos Abiertos de la Dirección General de Epidemiología de la Secretaría de Salud federa actualizados la noche del 23 de noviembre 2020. 

 

Nota de la Redacción: En el siguiente artículo, se explica la metodología empleada por Noticen para obtener cada noche el reporte Covid. Se sugiere su lectura. >>> 

https://www.noticen.com.mx/2020/11/consideraciones-metodologicas-del.html 

 

 

 


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: