EN MÉXICO SERÁN 15,000 VOLUNTARIOS

ÚLTIMA HORA. Aguascalientes fue incluido para las pruebas de la vacuna fase 3 de la farmacéutica china Cansino Biologics.

 

Aguascalientes Ags., 03 de noviembre 2020.- Aguascalientes fue incluido, junto con otras 13 entidades del país, para realizar las pruebas en fase tres de la vacuna contra el Covid-19 de la farmacéutica china Cansino Biologics, informó su representante en México, Annet Ortiz durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Informó que fueron seleccionados 20 centros de investigación, hospitales públicos y privados, en donde serán atendidos 15,000 voluntarios a quienes se les suministrará en una sola dosis, este nuevo biológico que busca generar inmunidad ante el virus SARS-Cov-2.

 

El estudio de Cansino se desarrolla en algunos países, siendo México el único en América Latina, y consta de 40 mil voluntarios de los cuales, 15 mil son mexicanos.


Las entidades en donde será experimentada esta vacuna son: Chihuahua, Durango, Nuevo León, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Morelos, Quintana Roo, Veracruz, Puebla, Hidalgo, Ciudad de México y Aguascalientes. 

 

Más tarde, más información...

 

 


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: