La Secretaría de Salud reportó para esta noche 37 nuevos decesos por Covid-19 en Aguascalientes.  

 

Aguascalientes Ags., 19 de diciembre 2020 (21:40 horas). - La Secretaría de Salud reportó esta noche 37 nuevos decesos por covid-19 con lo que el saldo hasta el momento asciende a las 1,847 víctimas mortales por esta nueva enfermedad en Aguascalientes. 

 

De estos nuevos decesos, 20 fueron mujeres y 17 hombres en edades de 25 a 81 años; 35 fueron atendidos en los hospitales del IMSS y dos en el Hospital Hidalgo. De este nuevo grupo de personas fallecidas, 33 pertenecen al municipio de Aguascalientes, uno a Jesús María, un a San Francisco de los Romo, uno de Jalisco y otro mas de Zacatecas.  

 

Sobre los nuevos enfermos, se reportaron un total de 286 personas con síntomas de padecimientos respiratorios, de ellos, 30 fueron internados; 25 en el IMSS, cuatro en el Hospital Hidalgo y uno en el ISSSTE. 

 

Fuente: Con información del sistema de Datos Abiertos   de la Dirección General de Epidemiología de la Secretaría de Salud federal actualizado la noche del 19 de diciembre 2020.   


Nota de la Redacción: En el siguiente artículo, se explica la metodología empleada por Noticen para obtener cada noche el reporte Covid. Se sugiere su lectura. >>> 

https://www.noticen.com.mx/2020/11/consideraciones-metodologicas-del.html 




Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: