La Secretaría de Salud reportó siete nuevos decesos por Covid-19; la cifra alcanzó las 1,724 víctimas en Aguascalientes.  

 

Aguascalientes Ags., 11 de diciembre 2020 (21:15 horas). - La Secretaría de salud reportó esta noche siete nuevos decesos por Covid-19 en Aguascalientes con lo que suman ya 1,717 víctimas mortales de esta nueva enfermedad.  

 

De los nuevos decesos reportados, se trataron de cinco hombres y dos mujeres en edades de 29 a 71 años quienes fueron atendidos, cinco en el IMSS y dos más en el Hospital Hidalgo.  

 

Además, se informó que 512 personas acudieron a los hospitales en las últimas horas, con síntomas de enfermedades respiratorias. De ellos, fueron hospitalizados 39; tres de ellos intubados y se diagnosticaron 17 neumonías.   Las personas hospitalizadas quedaron, 22 en el IMSS, 16 en el Hospital Hidalgo y una en el ISSSTE.  

 

Fuente: Con información de la base de Datos Abiertos de la Dirección General de Epidemiología de la Secretaría de Salud federal actualizada la noche del 11 de diciembre 2020.   


Nota de la Redacción: En el siguiente artículo, se explica la metodología empleada por Noticen para obtener cada noche el reporte Covid. Se sugiere su lectura. >>> 

https://www.noticen.com.mx/2020/11/consideraciones-metodologicas-del.html     


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: