La Secretaría de Salud sumó 15 nuevos decesos por Covid-19 en Aguascalientes. 

 

Aguascalientes Ags., 03 de diciembre 2020 (20:50 horas).- La secretaría de Salud actualizó esta noche su reporte de personas fallecidas por Covid-19 en Aguascalientes y agregó 15 casos más con lo que ya suman 1,614 personas que han perdido la vida por esta enfermedad. 

 

Se tratan de ocho mujeres y siete hombres en edades de 44 a 81 años quienes perdieron la vida a consecuencia del nuevo virus, de los cuales, 13 fueron atendidos en el IMSS y dos en el Hospital Hidalgo.  

 

Desde una perspectiva municipal, 12 pertenecían al municipio de Aguascalientes, uno a Jesús María, otro a Rincón de Romos y uno más al estado de Zacatecas.  

 

Sobre las personas que presentaron síntomas de padecimientos respiratorios y que acudieron a hospitales, sumaron 583 de los cuales, 39 fueron hospitalizados y ninguno de ellos requirió ventilador. Los internados en el Imss fueron 28, en el Issste cinco y en el Hospital Hidalgo seis.  


 

Fuente: Base de  Datos Abiertos de la Dirección General de Epidemiología de la Secretaría de Salud federal actualizada la noche del 03 de diciembre 2020.  


Nota de la Redacción: En el siguiente artículo, se explica la metodología empleada por Noticen para obtener cada noche el reporte Covid. Se sugiere su lectura. >>> 

https://www.noticen.com.mx/2020/11/consideraciones-metodologicas-del.html   

 

 


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: