Municipio de Calvillo impulsa las tradiciones locales. 
 



Aguascalientes Ags., 02 de diciembre 2020.- El presidente municipal, Adán Valdivia López, hizo entrega de apoyos a la Liga de Charrería de Calvillo para impulsar esta tradición tan arraigada entre los calvillenses durante estos tiempos difíciles que se viven actualmente.

Adán Valdivia mencionó que este ha sido un año complicado y que todas las actividades se han visto limitadas debido a la epidemia de Covid-19, pero agradece a la Liga de Charrería, a las escaramuzas y a la escuela de charrería, el amor, el cariño y el esfuerzo por mantener vivo el espíritu del deporte más mexicano de todos. Asimismo, hizo una invitación a acatar las medidas sanitarias y a cuidarnos entre todos para retomar las actividades y próximamente disfrutar de las habilidades y destrezas de los charros que tanto gustan en el municipio.

En su mensaje, el presidente de la Liga de Charrería, Salvador Silva, resaltó que no sería posible la existencia de la liga sin el apoyo de todos quienes la conforman, de manera especial, agradeció a las autoridades municipales, encabezadas por Adán Valdivia López, el apoyo y el interés para mantener vivas las costumbres y tradiciones de Calvillo.

En el evento estuvieron presentes, Ma. de Jesús Ortiz Medina, titular de la Secretaría Ejecutiva y José Eugenio Muñoz, director del Instituto de Deporte de Calvillo.





Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: