Por segundo día consecutivo, no se reportan decesos; la cifra de muertes por Covid-19 se mantiene en 1,649. 

 

Aguascalientes Ags., 07 de diciembre 2020 (20:48 horas).- Por segundo día consecutivo la Secretaría de Salud no reportó nuevos registros de personas fallecidas por Covid-19 en Aguascalientes, aunque no necesariamente ello signifique que no hayan ocurrido muertes por esta nueva enfermedad. 

 

Como ha sido recurrente, los fines de semana la actualización de datos a nivel nacional sufre atrasos porque el personal administrativo de los hospitales no labora por lo que esta noche no se reportaron registros de nuevos decesos.


Así, la cifra de fallecidos se mantiene en 1,649 víctimas que han perdido la vida por Covid-19 en Aguascalientes. 

 

Respecto de los nuevos enfermos que acudieron a los hospitales con síntomas respiratorios, 155 se presentaron en los nosocomios y de ellos solo 24 requirieron de hospitalización en tanto que en dos casos fue necesaria la respiración mecánica. 

 

Fuente: Sistema  de  de la Dirección General de Epidemiología de la Secretaría de Salud federal actualizados la noche del 07 de diciembre 2020.  


Nota de la Redacción: En el siguiente artículo, se explica la metodología empleada por Noticen para obtener cada noche el reporte Covid. Se sugiere su lectura. >>> 

https://www.noticen.com.mx/2020/11/consideraciones-metodologicas-del.html    

 

 


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: