¿SABÍAS QUE…?  

CANDIDATEAN A JOSÉ MANUEL GONZÁLEZ MOTA AL DISTRITO 01 POR MORENA.  

 

Aguascalientes Ags., 08 de diciembre 2020.- José Manuel González Mota, actual diputado local se perfila para la postulación a la candidatura para diputado federal por Morena al distrito 01. 

 

Esta versión comenzó a correr esta semana, cuando simpatizantes de esta figura política comenzaron a hacer labor de sondeo entre habitantes de los 10 municipios que abarca el distrito federal electoral 01, de modo que, el legislador de izquierda estaría buscando esta postulación.  

 

Agrónomo de profesión y con una maestría en políticas públicas por la Universidad Cuauhtémoc, su trayectoria política ha sido en partidos de izquierda, con la experiencia que da el haber sido alcalde de Asientos de 2013 a 2016; diputado local de 2010 a 2013; integrante del CEN del SNTE de 2006 a 2010 y con experiencia en las tareas del campo. 

 

Actualmente González Mota es diputado local del distrito II por Morena, preside la comisión de Desarrollo Agropecuario y se presenta como una carta fuerte al interior de su partido para alcanzar la postulación para contribuir a la Cuarta Transformación.  

 

 

 

 


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: