La Secretaría de Salud reportó 13 nuevos decesos por Covid-19; suman 2,046 muertes en Aguascalientes.  

 

Aguascalientes Ags., 07 de enero 2021 (21:50 horas).- La Secretaría de Salud reportó esta noche 13 nuevos casos de personas fallecidas por Covid-19 con lo que Aguascalientes acumula 2,046 decesos por esta nueva enfermedad. 

 

De estos últimos casos, cinco fueron mujeres y ocho hombres en edades de 28 a 95 años; nueve fueron atendidos en el IMSS, tres en el ISSSTE y uno en el Hospital Hidalgo.  Nueve habitaban el municipio de Aguascalientes, y uno en cada uno de los municipios de Asientos, Pabellón de Arteaga, Rincón de Romos, así como otro caso más correspondiente al estado de Jalisco. 

 

Adicional, se reportaron 294 nuevos enfermos, de los cuales 27 fueron hospitalizados; dos intubados y en 19 pacientes les fue diagnosticada neumonía. 

 


Fuente: Con información de la base de  Datos Abiertos  de la Dirección General de Epidemiología de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal actualizados la noche del 07 de enero de 2021.   


Nota de la Redacción: En el siguiente artículo, se explica la metodología empleada por Noticen para obtener cada noche el reporte Covid. Se sugiere su lectura. >>> 

https://www.noticen.com.mx/2020/11/consideraciones-metodologicas-del.html 



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: