La Secretaría de Salud reportó 17 nuevos decesos para alcanzar los 2,033 víctimas de Covid-19 en Aguascalientes. 

 

Aguascalientes Ags., 06 de enero 2021 (20:45 horas).- Esta noche la Secretaría de Salud reportó 17 nuevos decesos por covid-19 en Aguascalientes con lo que la cifra aumentó a 2,033 víctimas mortales. 

 

Con excepción de dos casos reportados por el ISSSTE, luego de dos meses que suspendió las notificaciones de defunciones, la institución dio cuenta hoy de dos fallecidos correspondientes al mes de octubre, los 15 restantes corresponden a decesos ocurridos en las últimas horas.  

 

Respecto de las personas que se reportaron enfermas con padecimientos respiratorios, fueron 331, de las cuales, 3 fueron hospitalizadas; 24 en el IMSS, tres en el ISSSTE y seis en el Hospital Hidalgo.  De estos nuevos pacientes, 28 fueron diagnosticados con neumonía y desde una perspectiva municipal, 28 son de Aguascalientes, uno de Asientos, uno de Calvillo, dos de Jalisco y uno más de Zacatecas.  

 


Fuente: Con información de la base de de la Dirección General de Epidemiología de la Secretaría de Salud, actualizados la noche del 06 de enero de 2021.  


Nota de la Redacción: En el siguiente artículo, se explica la metodología empleada por Noticen para obtener cada noche el reporte Covid. Se sugiere su lectura. >>> 

https://www.noticen.com.mx/2020/11/consideraciones-metodologicas-del.html 


 

 

 

 


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: