Se suman 20 nuevos decesos por Covid-19 en Aguascalientes. 

 

Aguascalientes Ags., 20 de enero 2021 (20:45 horas).- La Secretaría de Salud reportó esta noche 20 nuevos casos de personas fallecidas por Covid-19 en el estado de Aguascalientes con lo que suman un total de 2,239 víctimas mortales del virus SARS-CoV-2. 

 

De estos nuevos casos, 11 fueron mujeres y nueve hombres en edades de 28 a 84 años, todos originarios del municipio de Aguascalientes y que fueron atendidos, 15 en el IMSS y cinco en el Hospital Hidalgo.  

 

Sobre el número de nuevos enfermos, la cifra se disparó alcanzando los 751 pacientes que acudieron en las últimas horas a clínicas y hospitales con síntomas de enfermedades respiratorias. De ellos, 43 fueron internados; 34 en el IMSS, ocho en el Hidalgo y uno en el ISSSTE. A 29 pacientes les diagnosticaron neumonía. 

 


Fuente: Con información del sistema de Datos Abiertos   de la Dirección General de Epidemiología de la Secretaría de Salud federal actualizados la noche del 20 de enero de 2021. 


Nota de la Redacción: En el siguiente artículo, se explica la metodología empleada por Noticen para obtener cada noche el reporte Covid. Se sugiere su lectura. >>> 

https://www.noticen.com.mx/2020/11/consideraciones-metodologicas-del.html .   

 

 

 


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: