Manuel Cortina le despeja el camino a Leo Montañez; se retira de la contienda interna del PAN. 

Aguascalientes Ags., 02 de febrero 2021.-  A pocas horas de que la Comisión Permanente del PAN votará el orden de prelación de los precandidatos y que optaran, por mayoría, por Leo Montañez, Manuel Cortina informó en sus redes sociales que deja la contienda interna. 

"Recibo la decisión de la Comisión Permanente del Consejo Estatal de mi partido con serenidad. Mi satisfacción es no haber tenido ningún voto en contra. Sin embargo, mi contendiente, la otra opción del PAN en Aguascalientes para encabezar la planilla para Ayuntamiento de la capital, obtuvo más votos a favor".

"He cumplido con la democracia. Cumplí presentando una propuesta seria, competitiva y que logró despertar la expectativa ciudadana. Se habló de mi partido, y se habló bien. No sé si subió el nivel de la contienda, lo que sí sé es que al menos la hubo y eso nunca puede ser malo".

"Felicidades a mi amigo 
Leo Montañez
,, sé que serás un digno representante del PAN en la elección de Ayuntamientos, te deseo lo mejor e invito a todas esas personas de todos los sectores, ocupaciones, y credos políticos que me apoyaron, a apoyar ahora a un buen hombre que supo conquistar al órgano interno que decidió".

"Pero sobre todo pido a los equipos de campaña aceptar el resultado con generosidad. Aquí no hay vencedores ni vencidos. En cualquier ejercicio democrático, quien gana es la democracia".

De esta forma, Leo Montañez consolida su precandidatura en espera de que el CEN del PAN lo designe como su candidato a la presidencia municipal de Aguascalientes.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: