Anuncia alcaldesa programa anual de donación de árboles. 

Aguascalientes Ags., 29 de marzo 2021.- Este lunes la presidenta municipal realizó un recorrido por direcciones de la Secretaría de Servicios Públicos (SSP), en donde anunció que a partir del 6 de abril comenzará el programa anual de donación de árboles y plantas en el Vivero Municipal, con la intención de fomentar la cultura de cuidado de la naturaleza en la población.

A partir de dicha fecha, cada martes de 9:00 a 12:00 horas, se entregarán hasta 10 piezas vegetales por familia que así lo solicite, debiendo presentar una identificación oficial como único requisito.

Al supervisar la producción de este año entre la que se encuentran especies como: petunia, verdolaga, perrito enano, margarita, lavanda, albahaca, pincel, clavel, chile, gallarda, gazania y amaranto, entre otras, se dio a conocer que la dinámica para la donación se desarrollará de acuerdo a los protocolos sanitarios que ordenan las instituciones de salud y se entregarán 50 fichas al inicio de cada jornada para llevarlas a cabo de manera ordenada.

El Vivero Municipal se ubica en la avenida Alcaldes sin número, Colonia Ortega Douglas, a un costado del parque México. El teléfono para solicitar más información es 449 972 30 10, o bien en la Dirección de Parques y Jardines al teléfono 449 912 12 75, de 8:00 a 15:00 horas.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: