Ayuntamiento de JM ilumina entrada a la localidad de Rancho Seco.

Jesús María Ags., 24 de marzo 2021.- El Municipio de Jesús María, a través de la Secretaría de Servicios Públicos realizó el encendido de 16 luminarias en la localidad Rancho Seco, en respuesta a una petición recibida en el Miércoles Ciudadano.

Con dichas lámparas, se cubrieron 800 metros lineales de camino que anteriormente representaba un riesgo para las familias que transitan por la zona.

Al respecto, el alcalde José Antonio Arámbula López, agradeció la confianza y la paciencia para que la instalación fuera una realidad; "esta petición la recibimos el año pasado pero hasta ahora nos fue posible equipar estas calles que parecían boca del lobo".

También el titular de Servicios Públicos, Abner Aguilera detalló que las 16 luminarias cuentan con tecnología solar lo cual significa beneficios como que no serán blanco de la delincuencia, además de los ahorros que representan en los costos de energía eléctrica y mantenimiento.

"Da gusto verlos aquí, contentos y tranquilos de que ya podrán transitar sin problemas; ahora toca a los vecinos cuidarlas, hacernos saber cualquier desperfecto o acto de vandalismo. Saben que cuentan con nosotros para ayudarlos en lo que requieran".

Por último, los vecinos agradecieron la atención y aprovecharon la ocasión para externar otras necesidades como el drenaje.

En el encendido de las luminarias acompañaron al presidente municipal, los regidores César Medina y Pascasio Martínez.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: