En mejores manos no puede estar la Secretaría de la Familia que en las de la señora Yolanda Ramírez de Orozco.  

 

Aguascalientes Ags., 01 de marzo 2021.- Tras la presentación esta mañana de la Secretaría de la Familia, a cargo del gobernador Martín Orozco y de su esposa, la señora Yolanda Ramírez de Orozco, la diputada Paloma Amézquita expresó su satisfacción por el seguimiento que personalmente le dará la actual presidenta del DIF Estatal. 

 

“Tenemos pocos días de que las y los diputados aprobamos la creación de esta nueva secretaría y la señora Yolanda ha estado muy activa para tomar en sus manos este proyecto que inició con una promesa de campaña del señor gobernador y hoy es una realidad”, dijo la diputada, quien destacó que, si bien habrá titular para esta secretaría, “la presidenta del DIF estará muy atenta para brindar los mayores beneficios a la sociedad” dijo la legisladora. 

 

Esta mañana, en conferencia de prensa el mandatario estatal y su esposa hicieron la presentación de la Secretaría de la Familia y destacaron que, este nuevo organismo no ejercerá presupuesto adicional, no se crearán nuevas plazas ni tampoco significará un gasto extraordinario.  “Pasa como la Secretaría de Salud y el ISSEA, en la que, la Secretaría no genera burocracia ni presupuesto extraordinario, pero si es de gran utilidad para temas de coordinación y administrativos” resaltó el gobernador.  

 

La también presidenta de la Comisión de la Familia, destacó además la celeridad con la que el Ejecutivo está trabajando porque esta nueva Secretaría tiene mucho potencial de beneficios sociales.


Desde que el propio ejecutivo turnó al Congreso la iniciativa, misma que nos tocó cabildearla, hasta su promulgación, "no ha pasado mucho tiempo por lo que es muy positivo que a partir de este primero de marzo lo que ayer fue promesa de campaña, hoy esta nueva dependencia estatal ya está trabajando.  

 

Finalmente auguró éxito y reiteró la amplia disposición del Congreso para colaborar en todo lo que sea necesario para que esta nueva dependencia rápido cobre el ritmo que las necesidades de las familias en Aguascalientes imponen. 



 

  


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: