Gobierno de México pone en marcha Plan de Vacunación en el municipio de Jesús María, Aguascalientes. 

Jesús María, Ags., 06 de marzo 2021.- Hace unos minutos se puso en marcha el operativo para vacunar a adultos mayores de 60 años contra la Covid-19 en el municipio de Jesús María.

Se trata del segundo municipio más poblado de la entidad, consideró  el delegado de Programas para el Desarrollo en Aguascalientes, Aldo Ruiz Sánchez, quien estuvo presente en el arranque de dicha Jornada de Vacunación.

Informó que durante este día estará realizando un recorrido por los 4 puntos donde se estará inmunizando a los Adultos Mayores con el objetivo de supervisar que todo marche con orden y tranquilidad. 

En ese sentido, señaló que los puntos donde se estará aplicando el biológico de la farmacéutica Pfizer son: La Plaza del Mueble, ubicada en la Av. Chicahuales s/n; La Casa de la Música, en Av. Constitución; la Escuela Secundaria Técnica No. 29, ubicada en la calle 5 de febrero, y la Secundaria No. 27 con domicilio en cale Nueva 303, en la zona centro de la cabecera municipal de Jesús María. 

El representante del Gobierno de México, expresó su entusiasmo con esta nueva jornada, toda vez que Jesús María es uno de los municipios con mayor población de adultos mayores en nuestro estado, y esto, dijo, es una buena señal de que el Plan Nacional de Vacunación va viento en popa, a pesar de que hay quienes han querido desestabilizar y demeritar los esfuerzos que realiza la federación. 

Aldo Ruiz, agregó que durante este fin de semana los adultos mayores de Jesús María podrán vacunase en cualquiera de estos puntos, haciendo un llamado a toda la población de Aguascalientes a tener paciencia y respetar el turno que les corresponde por municipio, toda vez que recalcó, habrá vacunas para todas y todos los ciudadanos, pero es importante mantener el orden y la mesura.

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: