Norma Guel visita a los habitantes de Valle de los Cactus. 


Aguascalientes Ags., 21 de abril 2021.- La candidata a la alcaldía de Aguascalientes arrancó esta mañana visitando a los vecinos de Valle de los Cactus, los cuales recibieron con alegría las propuestas entre las que destacan más y mejor seguridad con el equipamiento de cámaras de video vigilancia para exterior en todas las casas del municipio capital.



“Los delitos del fuero común son los que más nos impactan a todos, salir de tu casa con la incertidumbre de que cuando regreses encuentres que lo amante se lo ajeno vulneraron tu seguridad, por eso me comprometo para que todas las casas tengan una cámara de seguridad”.



Norma Guel puntualizó que aunado a esta acción se le apostará a la prevención del delito con la creación de nuevos espacios públicos para que todos los niños y jóvenes encuentren espacios de recreación que los motive a alejarse de vicios y malas influencias que lamentablemente las encuentran hoy en la esquina de su casa.



Después del toca, toca, Norma Guel aseguró que regresará en próximos días con el Normabus para que sean los mismos habitantes quienes aporten iniciativas para mejorar la seguridad de dicha zona.




Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: