Anuncian operativo de Día de las Madres en mercados y tianguis; municipio reforzará medidas sanitarias.

Aguascalientes Ags., 01 de mayo 2021.- En reunión de trabajo, la Dirección de Mercados, Estacionamientos y Áreas Comerciales presentó a la alcaldesa de Aguascalientes el operativo especial que se implementará en tianguis y mercados del 1 al 10 de mayo, con motivo del Día de las Madres.

El objetivo es reforzar las medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19, ya que con días de anticipación las personas acuden a comprar regalos y arreglos florales a estos espacios comerciales.

La presidenta municipal hizo un llamado al personal de verificación a no bajar la guardia y a trabajar para cuidar la salud de las personas que tradicionalmente realizan sus compras en alguno de los 72 tianguis que a lo largo de la semana se establecen en diferentes colonias o en los 9 mercados municipales.

Durante un recorrido en el que supervisó los protocolos de sanidad y la infraestructura, comerciantes del mercado Morelos se comprometieron a seguir llevando a cabo estas medidas y brindar un servicio y atención de calidad a los clientes.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: