Con el Arqui Noel, la Coalición Va por México se consolida en Cosío.



Aguascalientes Ags., 02 de mayo 2021.- El candidato del distrito 1 federal de la coalición “Va por México”, el Arqui Noel, puntualizó que el principal objetivo de los partidos que representa, tanto del PAN, PRI y PRD, se basa en defender la democracia ante el mal desempeño del gobierno federal.


Así lo aseguró en un encuentro sostenido en el Comité Directivo Municipal del PRI en Cosío Aguascalientes, y en el cual, fue respaldado por la dirigencia estatal de dicho organismo político cuyos dirigentes son Antonio Lugo Morales y Leslie Atilano Tapia, delegado con funciones de presidente y secretaria general, respectivamente.


De acuerdo con Noel Mata Atilano, este proyecto en común se ha consolidado durante su campaña en los 10 municipios del interior del estado, ya que la ciudadanía le ha manifestado su respaldo ante la urgencia de corregir el rumbo del país.


Para concluir el aspirante a la cámara de diputados, resaltó que fue indispensable construir acuerdos estratégicos entre las tres principales fuerzas políticas, dejando de lado las diferencias, para hacer frente a un enemigo que ha destruido y dañado el patrimonio de las y los mexicanos.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: