Presenta Gabriel Arellano propuestas para beneficiar a las mujeres de familia y madres solteras.


Aguascalientes Ags., 10 de mayo 2021.- Gabriel Arellano, candidato a la presidencia municipal de Aguascalientes por Movimiento Ciudadano, destacó que valorar el esfuerzo de las mujeres en el marco de conmemoración por el día de la madre, no debe significar el reconocimiento social limitado a unas horas; ya que las madres son ciudadanas con responsabilidades diarias que deben ser favorecidas con oportunidades brindadas por las autoridades; por lo que se comprometió a facilitar herramientas a su disposición.

Resaltó que en Aguascalientes, hay miles de madres que compaginan este rol con el laboral, sin embargo, no todas tienen las mismas circunstancias al contar con el apoyo familiar o de su pareja para dividir responsabilidades. Por ello, considera que es fundamental realizar acciones en las administraciones en apoyo a todas las mujeres y madres solteras hidrocálidas.

Entre las oportunidades económicas, el candidato enfatizó que durante su administración se vigilará el desarrollo de igualdad de oportunidades en el mercado laboral y el apoyo a la mejora de la posición de las mujeres para garantizar el trabajo bien remunerado, propiciando condiciones favorables para el ingreso familiar de todas las madres.

Además, destacó su compromiso por promover el apoyo al emprendimiento de las mujeres, beneficiando entre estas, a las madres de familia, garantizando la financiación por parte de su administración así como esta oportunidad representaría la colaboración con organizaciones posicionadas.

Entre otras de las prioridades, se fortalecerán las redes comunitarias e instituciones familiares para que las madres, reconozcan la alianza y oportunidades que brindará el gobierno para el cuidado y seguridad de los miembros de las familias destinando la atención necesaria.

Gabriel Arellano reconoce la fuerza de todas las madres, y por ello apuesta a la mejora de la calidad de vida de las familias proveyendo facilidades para las mujeres que diariamente se esfuerzan por el bienestar de sus hijos e hijas; finalmente felicitándolas por responder con amor a la crianza de mejores ciudadanos.

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: