Arranca la próxima semana vacunación a jóvenes 18 a 29 años en el municipio de Aguascalientes. 


Aguascalietes Ags., 28 de julio 2021.- La próxima semana prevén arrancar en la capital del estado con la vacunación contra el Covid-19 de jóvenes entre los 18 y los 29 años de edad, informó el superdelegado Aldo Ruiz Sánchez. Dijo que en primera instancia se acudirá nuevamente a las empresas para inocular a los empleados que se encuentran en este rango de edad, que se estima sean alrededor de 30 mil en el clúster automotriz. 

Comentó que la idea es “la próxima semana iniciar en Aguascalientes capital, estamos considerando ir a empresas primero y luego ya ir a vacunar a población en general, muy probablemente va a ser el lunes”, resaltando que “en ese rango de edad es donde hay más población laboral, pueden ser más de 30 mil vacunas sólo en empresas”, previendo inocular a jóvenes de alrededor de 100 compañías. 

Asimismo, mencionó que a la fecha se han vacunado a casi 800 mil personas en Aguascalientes, esto entre primeras y segundas dosis, “y ya la mayoría de la gente mayor de 18 años ya se vacunó, entonces ya al ver que no pasa nada, la gente está empezando a confiar y a venir”.

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: