LA ALCALDESA CECY LÓPEZ CLAUSURÓ LAS ACTIVIDADES DEL MES DE LA JUVENTUD.


Aguascalientes Ags.,  30 de agosto 2021.-  La alcaldesa de Aguascalientes, Cecy López clausuró las actividades conmemorativas al Mes de la Juventud, con un evento denominado el “El Bara-tillo” tianguis para jóvenes a través del cual se promovió el emprendimiento innovador y la economía local.

Cecy López, reconoció el talento y la creatividad de los jóvenes impulsándolos a seguir cumpliendo sus metas y objetivos y aseguró que el Municipio seguirá trabajando siempre por el bien común.

En conjunto con la directora del Instituto Municipal de la Juventud de Aguascalientes (IMJUVA) Noemí Herrada Campos aseguró que se seguirán impulsando diversos programas en beneficio de los jóvenes como las becas de titulación y movilidad, así como diversas convocatorias y cursos, promoviendo siempre su desarrollo académico y personal.

El evento se desarrolló en la explanada de Expo Plaza donde los asistentes pudieron disfrutar de un agradable ambiente con la participación de grupos de baile de la academia Ballet Folclórico Infantil y Juvenil del Municipio de Aguascalientes “Aztlán” amenizando el evento.

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: