Vecinos de Colinas mantienen retenidos camiones de CFE que tras “reparación” quemó decenas de electrodomésticos.


Aguascalientes Ags., 09 de agosto 2021.- Vecinos de las calles Río Lerma y Río Amazonas en Colinas del Río mantienen retenidos dos camiones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) luego de que los técnicos hicieron “reparaciones” a las líneas de abastecimiento doméstico, ocasionado variación e voltaje que dañó decenas de electrodomésticos.

 

A Noticen llegó hace unos minutos esta denuncia y exigen a la CFE que asuma la responsabilidad de decenas de pantallas, refrigeradores, lavadoras, videojuegos, que, al estar conectados, la súbita variación del voltaje, prácticamente los quemó.

 

De inmediato, los afectados, que por el momento se trata de vecinos de dos calles de estefraccioamiento, pidieron a los técnicos que asumiera la CFE la reposición de los aparatos dañados y para asegurarse que así será, atravesaron vehículos para evitar que los dos camiones de la CFE abandonen el lugar.


Hasta el momento, no se ha hecho presente algún funcionario de la CFE para que asuma los costos de los daños de decenas de aparatos que están prácticamente inservibles. 


Ls afectados dicen que la CFE nunca asume la repsonsabilidad de los daños que ocasiona las fallas de su servicio por lo que, mantendrán retenidos los camiones hasta que la compañía se haga cargo de los desperfectos que ocasionó la reparación de las lineas de abastecimiento en viviendas de ese sector.

 

Información en desarrollo.














 

 

 


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: