Advierten que MC abriga a presuntos defraudadores.

 

Aguascalientes Ags., 15 de septiembre de 2021.- Militantes del partido Movimiento Ciudadano cuestionaron a la actual dirigencia por dar abrigo a personajes señalados como presuntos defraudadores y se llevan "al baile" a Toño Martín del Campo.

 

Molestos por las determinaciones que la dirigencia estatal a cargo de Gustavo Granados está tomando y que es avalado por el propio Jorge Álvarez Máynez, denunciaron el abrigo que MC le está dando a Erik Camarena quien está acusado por defraudar con la pirámide llamada “Paydiamond” que en 2019 acumuló 100 denuncias ante la fiscalía, de acuerdo al diario local Aguas del 14 de octubre de 2019. >> Consulta el ejemplar del diario.

 

“Erik Camarena está rondando a MC y está encontrando abrigo por Gustavo Granados con la complacencia de Jorge Álvarez, en un tema tan delicado que ahora están embarrando con este mar de acusaciones a Toño Martín del Campo” dijo uno de los denunciantes.

 

Si no se rectifica el camino y la dirigencia comienza a tomar decisiones acertadas, difícilmente rendirá frutos la postulación de candidatas y candidatos externos pues difícilmente se unirán a un partido que abriga a personas con delicados señalamientos, expresaron los inconformes.



Al fondo, en el círculo rojo participa en un evento político de MC el presunto defraudador mientras Jorge Álvarez Máynez da un discurso a sus correligionarios. 





 

 




Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: