CECILIA LÓPEZ DIO LA BIENVENIDA A LA TERCERA ASAMBLEA NACIONAL DE CONTADORES PÚBLICOS.


Aguascalientes Ags., 05 de septiembre 2021.- El Municipio de Aguascalientes reconoce y valora el compromiso de los profesionistas en la construcción de un futuro mejor para el país, así lo mencionó la alcaldesa Cecilia López Ortiz, al inaugurarse la Tercera Asamblea Nacional de Contadores Públicos.

La Federación Nacional de la Asociación Mexicana de Contadores Públicos A.C. (FNAMCP), fundada hace 20 años agrupa a más de mil 500 profesionistas de todo el país que trabajan unidos por el objetivo de impulsar el crecimiento financiero y el bienestar que merece la población.

En su mensaje, Cecilia López reconoció y felicitó a este importante sector al cual orgullosamente pertenece, quienes con gran responsabilidad contribuyen al fortalecimiento económico del país.


Eleazar Melo Valdez, presidente Nacional de la FNAMCP y Guadalupe Elizabeth Castañeda presidenta local, agradecieron la hospitalidad para llevar a cabo las sesiones este 3 y 4 de septiembre a través de las cuales reforzarán conocimientos y planes exitosos en favor de la estabilidad y eficiente operación contable de las admistraciones públicas y privadas.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: