CONTUNDENTE MAYORÍA RATIFICA A RAÚL GONZÁLEZ EN LA PRESIDENCIA DEL CCE.

Aguascalientes Ags., 19 de septiembre 2021.- Con 20 votos a favor y uno en contra, Raúl González Alonso fue ratificado como presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Aguascalientes (CCEA), por lo que en la asamblea a celebrarse en el mes de octubre únicamente se dará la toma de protesta de los integrantes de la actual mesa directiva. 

González Alonso aseguró que hay unidad en la cúpula empresarial, “somos 29 organismos y 21 estuvieron presentes y hubo una manifestación clara que incluso con las voces disidentes por votos no hubiera prosperado el proyecto de ellos. Es imperativo el que el sector empresarial esté unido y esté enfocado en temas importantes y el que esa sea nuestra visión”. 

Comentó que quienes estaban en contra de su reelección, encabezados por el presidente del Colegio de Abogados, Salvador Farías, ni siquiera quisieron entrar a esta reunión.

 Mencionó que se optó por realizar la ratificación ante un notario derivado de las constantes críticas donde se señalaba que las cosas no se estaban haciendo de forma transparente al interno del Consejo Coordinador Empresarial.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: