Ejército Mexicano conmemoró el CLXXIV Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec.

Aguascalientes, Ags., 13 de septiembre de 2021.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la V Región Militar y la 14/a. Zona Militar, llevó a cabo la ceremonia del CLXXIV Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec.

Dicho evento se efectuó en la plaza principal del municipio de Rincón de Romos, en punto e las 13:00 horas donde participó personal militar de las unidades jurisdiccionadas a este Mando Territorial, en compañía de las autoridades estatales y municipales de Aguascalientes.

Lo anterior, de conformidad a los objetivos establecidos en el “Plan Nacional de Desarrollo”, mediante los cuales este Instituto Armado participa de forma activa en actos Cívico-Militares, conmemorando a los Héroes de México, que dando una muestra de valentía, entrega total y patriotismo ofrecieron sus vidas a favor de la libertad y de la defensa de nuestra Patria.


Es así como el Ejército Mexicano coadyuva con los esfuerzos del Estado de Aguascalientes y del Gobierno de México, para fortalecer la cultura cívica de los mexicanos y acrecentar el enlace entre la población civil y el Ejército Mexicano.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: