MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES IMPARTE EL TALLER “MUJERES APRENDIENDO A EMPRENDER”.


Aguascalientes Ags., 05 de septiembre 2021.- Para impulsar la independencia económica y la consolidación de nuevas líderes de negocios, el Municipio de Aguascalientes imparte el curso “Mujeres Aprendiendo a Emprender”, en colaboración con la asociación Mujer Icónica, así lo informó Omar Alejandro Valdés Reyes, titular de la Coordinación General de Delegaciones Urbanas y Rurales.

Refirió que al momento, el curso se desarrolla en la delegación San Marcos en el que ingresó la primera generación conformada por vecinas de la zona y que de manera gratuita están adquiriendo herramientas para el autoempleo en temas de belleza, imagen personal, elaboración de cremas corporales y cosméticos, entre otros.

Asimismo, hizo un llamado a la población interesada a ser parte de estos talleres que durante septiembre y hasta el 12 de octubre continuarán activos en la misma sede ubicada en avenida Fundición No. 2013 planta alta, Colonia San Cayetano.

Dichos talleres se imparten de forma presencial con un cupo máximo de 20 integrantes cuidando todas las medidas de sanidad; para inscribirse o saber más detalles está disponible la línea telefónica 449 392 69 75, de 11:00 a 13:00 horas.

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: