ALISTAN EN JM OPERATIVO EN PANTEONES POR DÍA DE MUERTOS.

Aguascalientes Ags., 28 de octubre 2021.- El Municipio de Jesús María, da a conocer que para los próximos días 1 y 2 de noviembre, realizará un operativo especial a través de la Secretaría de Servicios Públicos con motivo del Día de Muertos, explicó Abner Aguilera Mares, encargado de despacho de dicha secretaría.

Para ello, informó que el horario de ingreso a los cinco panteones municipales será de 8 de la mañana a 8 de la noche y solo podrán permanecer dentro de las instalaciones un grupo no mayor de 150 personas, con un tiempo limitado de 30 minutos.

Asimismo, el funcionario municipal puntualizó que sin excepción toda persona deberá portar cubre bocas y en la entrada al camposanto, se habilitarán filtros sanitarios para la toma de temperatura y proporcionar gel antibacterial.

Abner Aguilera, precisó también que, para evitar aglomeraciones, por ningún motivo se permitirán el acceso a grupos musicales, alimentos y bebidas alcohólicas. Por otro lado, el secretario recomendó a la ciudadanía que así lo desee podrá ingresar a los panteones los días previos o posteriores a la fecha celebrada.

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: