EMPRENDEN OBRAS DE MANTENIMIENTO EN POZO DE MARGARITAS.

Jesús María,  Ags., 11 de octubre 2021.- Para mejorar el servicio de agua potable y garantizar el vital líquido, el presidente municipal José Antonio Arámbula López y el director de CAPAS, César García Estrada, pusieron en marcha los trabajos de 
reademado del pozo Los Vázquez en Margaritas.

Dichos trabajos consistirán en el desazolve del pozo para ampliar la capacidad que actualmente tiene (10-11 litros por segundo), dado que ha causado complicaciones en el abasto debido a que existe en el lugar un banco de arena.

"Cuando iniciamos a construir este pozo, nos dimos cuenta que el tema de la arena sería un problema, sin embargo, nos dimos a la tarea de buscar soluciones y por eso estamos hoy aquí; vamos a desazolvar el pozo, a poner un filtro especial para grava, tubos nuevos para que llegue el agua a las colonias más altas de esta delegación”, puntualizó el alcalde.

Por su parte, el director de CAPAS César García, añadió que en tanto se realicen las maniobras, a los usuarios se les dotará el servicio mediante pipas y tandeos. Asimismo, recordó que el presidente municipal es un hombre de palabra, pues a días de concluir la administración e iniciar una nueva, continúa cumpliendo compromisos.

“El reademado es un mantenimiento importante en nuestros pozos profundos de Jesús María, es vital para que el servicio y abastecimiento de agua sea el mejor. Sabemos que el tema del agua en Margaritas, durante muchos años ha sido un problema, por eso priorizamos y esta obra”.

Finalmente, el funcionario municipal expresó que una vez concluidos los trabajos con el pozo Los Vázquez y del Valle de Margaritas, el servicio está garantizado para los usuarios.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: