SERGIO AUGUSTO PIDIÓ DISCULPAS A SARAÍ ORNELAS POR EJERCER VIOLENCIA POLÍTICA.

 

Aguascalientes Ags., 14 de octubre 2021.- El ex diputado del Partido Verde, Sergio Augusto López Ramírez pidió hoy una disculpa a la ex candidata de su partido a la presidencia municipal de Aguascalientes, Saraí Ornelas y reiteró que, sin importar las circunstancias, ninguna forma de violencia contra las mujeres debe ser tolerada.

 

Mediante una carta pública divulgada en sus redes sociales, el ex diputado dijo que,   “En acatamiento a la resolución del 12 de octubre de 2021 por el Tribunal Electoral del Estado de Aguascalientes dentro del procedimiento especial sancionador  TEEA-PES-060/2021, pido una disculpa pública a Gabriela Saraí Ornelas Álvarez, ya que sin importar las circunstancias ninguna forma de violencia en contra de las mujeres debe ser tolerada”.

 

Reiteró su profundo respeto y admiración a las mujeres de nuestro país.

 

Pondré todo mi esfuerzo y compromiso para ser un ejemplo que necesitan las nuevas generaciones para promover siempre el respeto hacia las mujeres.

 

Con esta disculpa pública, el ex diputado cierra un capítulo en el que se le encontró responsable de ejercer “violencia simbólica” política en contra de una militante de su partido político.



 

 


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

1 comments:

  1. Cuáles disculpas que no dicen los españoles y los de la ultraderecha que eso son puras jaladas, No, que le pagué unos millones por el daño moral y político que le causó o que le deje su plurinominal, seguro ella si sabrá que hacer con ella.

    ResponderBorrar