El CEN del PAN prepara importante anuncio para este mediodía; sería el acuerdo entre Tere Jiménez y Toño Martín del Campo.

 

Aguascalientes Ags., 16 de noviembre de 2021 (10:50 horas).- Este mediodía, el CEN del PAN estaría convocando a una conferencia de prensa para realizar importante anuncio de cara al proceso interno de selección de candidata o candidato a la gubernatura de Aguascalientes.

 

Fuentes allegadas al CEN panista confirmaron que se prepara un anuncio muy importante que se estaría generando hoy al mediodía en donde se comunicaría el acuerdo al que habrían llegado Tere Jiménez y Toño Martín del Campo relacionado con el proceso interno de selección de quien habrá de ser el o la abanderada en Aguascalientes.

 

La semana pasada el dirigente nacional de este partido, Marko Cortes, emplazó a ambos aspirantes a llegar a un acuerdo sobre el método de selección de candidata o candidato y estableció como fecha límite el 15 de noviembre para comunicarlo  por lo que el anuncio que se cocina en las oficinas del CEN tendría que ver con este tema.

 

 




Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: