AVALAN EMPRESARIOS EL PROYECTO ECONÓMICO DE TERE JIMÉNEZ. 


Aguascalientes Ags., 04 de abril 2022.- Aguascalientes caminará respaldando a sus empresarias y empresarios en el fortalecimiento de su economía, afirmó Tere Jiménez candidata de la Coalición “Va por Aguascalientes”.


Durante un encuentro con el sector empresarial de Aguascalientes, la candidata se comprometió a fomentar la exportación de productos hidrocálidos, apoyar a los emprendedores y facilitar la apertura de nuevas empresas, además de fortalecer la seguridad del Estado.

 

“Queremos ser los mejores, en tema de seguridad pública el compromiso es blindar totalmente las puertas de acceso, contratar más policías y mantener una capacitación constante para hacer de este cuerpo de seguridad, el mejor a nivel nacional “ señaló.

 

En este encuentro con empresarios del municipio de Jesús María, la candidata de la Coalición “Va por Aguascalientes”, se comprometió a gestionar acciones que les permitan exportar sus productos a otras latitudes.

 

“Es tiempo de que Aguascalientes traspase fronteras y nuestros productos, de gran calidad, lleguen a otras partes del mundo”.

 

Señaló que su administración facilitará las gestiones necesarias para la atracción de inversiones; pero también se fortalecerá a la pequeña y mediana empresa con una bolsa destinada para la consolidación de este sector.

 

La candidata además anunció un fondo destinado a la generación de estímulos a empresarios que promuevan la contratación de mujeres como parte de las acciones para lograr la igualdad de oportunidades; además fortalecerá los apoyos educativos para que cada vez más jóvenes concluyan sus estudios y se conviertan en parte importante de la vida laboral del estado.

 

Por su parte, los empresarios manifestaron su interés en realizar alianzas y trabajar en equipo con Tere Jiménez en pro de un Aguascalientes más próspero; lamentaron el golpeteo político que están realizando algunas cantidades, destacando que en este momento nuestro país requiere propuestas de fortalecimiento en lugar de solo denostaciones que a nada abonan.

 


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: