TERE JIMÉNEZ CONCLUIRÁ EL HOSPITAL DE PABELLÓN; ANUNCIA APOYO HISTÓRICO AL CAMPO. 

• Acompañada por el líder nacional del PRI, mencionó sus estrategias para fortalecer al campo y lograr el crecimiento homogéneo de la entidad mediante la regionalización.

 

Pabellón de Arteaga, Ags., 07 de abril 2022.- Tere Jiménez candidata de la coalición “Va por Aguascalientes”, visitó en su día 5 de campaña el Municipio de Pabellón de Arteaga, acompañada de diversas personalidades en el ámbito público del estado y del Presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno Cárdenas.

 

Frente a un público que arropo con alegría su llegada, les hizo saber que en su proyecto los municipios no estarán solos; habló de la estratega de regionalización del Estado con cual, se garantiza el crecimiento parejo de la entidad.

 

Tere Jiménez señaló que la prioridad de su gestión es otorgar oportunidades laborales para todos y potencializar las cualidades que caracterizan a cada demarcación.

 

Señaló que hay un importante reto y un proyecto transversal para sacar adelante al sector primario que resulta sumamente importante para el desarrollo de la población a nivel mundial, toda vez que muchos de los productos que consumimos provienen de los campos mexicanos, siendo Aguascalientes un importante productor agrícola y cárnico.

 

En este sentido dijo que este municipio formará parte de la región Valle Norte junto con Rincón de Romos, Cosío y Tepezalá; y que este punto resulta ser un referente en el sector agropecuario, por lo que se impulsará la exportación de sus productos a través del Agroparque Regional que también es parte de sus propuestas.

 

Aunado a esto, se fortalecerá el turismo en la localidad, aprovechando las ex haciendas que existen en la zona para potencializar la derrama económica al ofrecer nuevos atractivos para los visitantes.

 

Recordó que su administración apuesta por mejorar la calidad de vida de todos los aguascalentenses, por lo cual, fortalecer el sistema de salud será uno de sus pendientes. Para ello, gestionará recursos que permitan concluir el Hospital de Pabellón y pondrá en operación módulos móviles de atención a la salud.

 

Habrá mayor inversión en el sector educativo, se impulsará la conectividad en todo el estado; las vías de comunicación serán rehabilitadas y ampliadas, además se modernizará el sistema de transporte público, entre otros puntos importantes.

 

Finalmente, la candidata de la Coalición “Va por Aguascalientes”, Tere Jiménez, hizo un llamado a los pobladores a que este 05 de junio salgan a votar por la opción que asegurará un mejor futuro para Aguascalientes.

 

“Estar juntos es lo más importante, hay que hacerlo por Aguascalientes, por sus hijos y por las nuevas generaciones, vamos a seguir la lucha de muchos hombres y mujeres, por eso quiero ser gobernadora; estamos listos para ser el motor del cambio, estamos listos para dar el siguiente paso, para seguir luchando por nuestra gente, por lo que tanto queremos”.

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: