PIDEN CIUDADANOS LA NO INTROMISIÓN DE LA GUARDIA NACIONAL EN EL PROCESO ELECTORAL.


Aguascalientes Ags., 03 de junio de 2022.- Ciudadanos, con pancartas y flores en sus manos, se congregaron a las afueras de la Guardia Nacional en Aguascalientes para demandar que esta corporación se mantenga al margen del proceso electoral.


Al tiempo, agradecieron la seguridad que brinda a la sociedad de Aguascalientes, pero fueron enfáticos en pedirles que no sean factor de discordia y de inestabilidad. 



Sin embargo, algunos de los participantes comentaron a Noticen que se trata de una iniciativa de las y los ciudadanos preocupados por la paz y la tranquilidad de los comicios y que, ante las intervenciones que ha tenido como el resguardo de domicilios particulares y funciones de escoltas de personas, “estamos preocupados porque Aguascalientes es un lugar de paz y no queremos que la Guardia Nacional sea factor de conflictos electorales”, expresó un manifestante. 


Han sido varios incidentes en los que la Guardia Nacional ha participado como la custodia de domicilios particulares, el traslado de activistas de hoteles que han sido cateados por la Fiscalía Electoral. Los manifestantes expresaron su preocupación por el papel que desempeña esta corporación en los comicios de este domingo.













Información en desarrollo

(Viernes 3 de junio, 17:50 horas)








Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: