SE ENFRENTAN POLICÍAS ESTATALES Y MORENISTAS.

>>El motivo fue la detención de un sujeto que escandalizaba en una casilla con un gafete de observador electoral falso.

 

Aguascalientes Ags., 05 de junio 2022.- Un grupo de simpatizantes de Morena protagonizaron un enfrentamiento con elementos de la Policía Estatal.

 

El conflicto se originó tras una denuncia en contra de un presunto observador electoral estaba alterando el orden en una casilla, los elementos acudieron y lo sometieron para presentarlo ante el agente del ministerio público de la Fiscalía Estatal.

 

Al momento en que los elementos lo bajaban de la patrulla, decenas de morenistas se arremolinaron en las unidades de la policía para impedir que el sujeto fuera presentado ante la autoridad ministerial, fue entonces que se dio el enfrentamiento entre empujones, manotazos y gritos.

 

Cabe destacar que el nombre del sujeto detenido y presentado, de acuerdo a su identificación del INE es Ernesto Flores Pérez mientras que le gafete de Observador Electoral que el Instituto Nacional Electoral le expidió, tiene el nombre de Jonathan Bastida Melgarejo, fue esta irregularidad y el hecho de que escandalizada en una casilla, el motivo de su detención.








 

 


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: