¡URGENTE! MORENA INTERPONE 18 RECURSOS DE NULIDAD ELECTORAL.

 

Aguascalientes Ags., 12 de junio 2022.- Fuentes allegadas al Instituto Estatal Electoral confirmaron a Noticen que Morena empujó su estrategia que tiene como objetivo anular la elección en la que su candidata Nora Ruvalcaba perdió frente a Tere Jiménez por más de 95,000 votos equivalente al 20% de la votación total emitida.

 

Se trata de 18 recursos de nulidad que se suman a otros que antes de la jornada electoral dominical ya habían turnado bajo el argumento del rebase de topes en los gastos de campaña.

 

Con estos nuevos recursos Morena cumple con su intención original de judicializar el proceso electoral con argumentos como la excesiva violencia, rebase del tope en gastos, además de presuntas irregularidades en actas de casilla entre otras irregularidades que tendrán que acreditar para conseguir su objetivo.

 

Cabe destacar que estos recursos de nulidad cuentan con la revisión y el visto bueno del propio secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, a quien es cada vez más frecuente verlo en actos partidistas de Morena que en asuntos relacionados con su responsabilidad como titular de la Segob.

 

 


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: