CONTINÚA EL GOBIERNO DE CALVILLO SUBSIDIANDO APOYOS PARA MEJORAMIENTO DE VIVIENDA. 


-89 familias beneficiadas con subsidios de la Congregación Mariana Trinitaria en esta semana.


Calvillo Ags., 27 de julio 2022.- El Gobierno de Calvillo, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, llevaron a cabo esta mañana la entrega de tinacos como parte de los subsidios de la Congregación Mariana Trinitaria. 


El presidente municipal de Calvillo, Daniel Romo Urrutia, mencionó que con estos subsidios además de apoyar la economía de las familias calvillenses y mejorar sus viviendas se promueve el uso eficiente del agua y cuidado del medio ambiente. 


El Secretario de Desarrollo Social, Arturo Cardona López, explicó que el día de hoy se hace entrega de 75 tinacos de mil 100 litros, 2,500 litros y uno de 600 litros, mientras que el día de mañana se llevará a cabo la entrega de 13 cisternas de 10 mil, 5 mil y 2,800 litros; además invitó a la población a seguir pendiente de los distintos apoyos que se brindan a través de esta ventanilla.


A través de estas acciones se busca fortalecer un Calvillo Unido, apoyando el mejoramiento de vivienda de las familias calvillenses y a su vez, la economía de las mismas.

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: