FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN JESÚS MARÍA Y EL CIDE.


Jesús María, Ags., 07 de agosto 2022.- El presidente Municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, encabezó la reunión de trabajo y firma de convenio con el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) Región Centro-Aguascalientes.

En esta reunión se llevó a cabo la presentación de los resultados del proyecto de colaboración de la Maestría en Métodos para el Análisis de Políticas Públicas (METPOL), en el marco del Verano de Investigación de la Clínica De Políticas Públicas (CPP).

Lo anterior con el objetivo de refrendar la colaboración entre el Municipio de Jesús María y el CIDE–Región Centro; así como presentar los resultados obtenidos por el trabajo realizado en el marco del Verano de Investigación de la Clínica De Políticas Públicas.

En este sentido el alcalde Antonio Arámbula y el titular del CIDE Gabriel Purón Cid, firmaron el nuevo convenio que permitirá seguir compartiendo información sobre el avance de las políticas públicas en el municipio. En la reunión estuvieron presentes, además, Verónica Durán, secretaria Técnica de Presidencia; Jorge León, Eduardo García, Luis Quintana y Cynthia González de la Instancia de Planeación, así como Laura Atuesta y Fernando Solano del CIDE.

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: