PABELLÓN CONSTRUYE LA MEJOR ZONA VINÍCOLA DE LA REGIÓN: HUMBERTO AMBRIZ. 

Aguascalientes Ags., 19 de agosto 2022.- Pabellón de Arteaga se prepara para dar lo mejor de su cultura, sus viñedos, vinos y su gente, por eso estamos listos para construir la mejor zona vinícola de la región, afirmó Humberto Ambriz Delgadillo, presidente municipal de aquella demarcación.


Dijo que el sector turístico y de servicios, además de la vitivinicultura, realizan esfuerzos para capacitar comercios locales y juntos crear la mejor experiencia turística de cara al gran evento La Ruta del Vino 2022.



Vinícola Santa Elena fue sede del curso de capacitación del servicio al cliente que el Alcalde Humberto Ambriz ofreció esta mañana a un grupo de más de 30 empresarios locales de diferentes giros de servicios turísticos, quienes de manera coordinada vinculan esfuerzos para recibir a los visitantes de la Ruta del Vino de Pabellón de Arteaga, y ofrecer diversas alternativas de esparcimiento, gastronomía, hospedaje y demás atractivos turísticos que Pabellón tiene para ofrecer.



Se ofrecieron temas como servicio al cliente, cultura del vino y cata de vinos Santa Elena, lo que les brinda las herramientas necesarias para que incorporen en forma eficiente las buenas prácticas al momento de interactuar con sus clientes.



Estamos construyendo juntos la mejor zona vinícola del Estado, y el turismo será uno de los principales motores de desarrollo económico de nuestra región , afirmó el alcalde Ambriz Delgadillo. ¡Va por el turismo, Va por Pabe!
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: