Aguascalientes Ags., 3 de abril.- El diputado Gustavo Báez aseguró que las licencias aprobadas a Jaime González de León y Martha González Estrada, así como las licencias que solicitarán el próximo mes seis integrantes de la bancada panista que buscarán la reelección, no afectarán el trabajo legislativo.
Comentó que la presente semana analizarán los perfiles de sus compañeros para seleccionar a las personas adecuadas para presidir las Comisiones de Vigilancia y Administración, así como para determinar en qué comisiones se acomodan mejor los suplentes –Moisés de Luna y Argelia Salas del Hoyo–, esto, de acuerdo a sus perfiles.
Mencionó que la designación de los comisiones es un tema estarán analizando los coordinadores del grupo parlamentario del PAN, así como Paulo Martínez López, presidente estatal del blanquiazul.
“Lo estaremos analizando en el transcurso de la semana junto con el presidente del partido, Paulo Martínez, para que ojalá el próximo lunes ellos se estén incorporando a las comisiones donde mejor se acomoden y no se atore el trabajo legislativo”, concluyó.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: