Últimas

6 de abril de 2018

Preocupa desabasto de agua en colonias del oriente: Lorena Martínez.


Aguascalientes Ags., 6 de abril.- Al recorrer las colonias Fidel Velázquez y Palomino Dena, la candidata priísta al Senado, Lorena Martínez; recibió la denuncia de sus habitantes pues se ha agudizado la problemática de escasez de agua en ambas zonas a partir del mes de octubre pasado. Actualmente reciben el líquido únicamente dos o tres días a la semana por la madrugada durante un par de horas lo que aunado al aumento de las temperaturas complica su vida cotidiana.
Destacaron que durante su gestión como alcaldesa de la capital, no existió una situación de esta magnitud, por lo que pidieron su intervención para lograr una solución de largo plazo al problema, una vez que llegue al Senado de la República.
Lorena Martínez, se comprometió a ayudar a la administración municipal capitalina independientemente de los colores a atender la demanda ciudadana, gestionando recursos adicionales para mejorar la infraestructura hidráulica y también a que desde el Congreso de la Unión se revise de manera permanente la correcta aplicación de los recursos etiquetados para ello.
Adicional a esto, una vez más recibió de parte de vecinos ahora de la Palomino Dena, la petición para que lleguen recursos federales que permitan el rescate de la Línea Verde que está total deterioro, pues ésta representa la única opción que tienen muchas familias de un espacio para el deporte y esparcimiento. La aspirante al Senado reiteró que será su prioridad el promover la gestión de recursos federales que permitan su adecuado mantenimiento y ampliación adicional a la presentación de una iniciativa que garantice en la ley espacios públicos con visión social.
« Previo
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario