Últimas

13 de junio de 2018

Alerta Osorio Chong que la polarización electoral genera violencia; estuvo en Aguascalientes para apoyar a Lorena Martínez.



Aguascalientes Ags., 13 de junio.- Polarización electoral agrava la violencia, aseguró Miguel Ángel Osorio Chong, candidato del PRI al Senado de la República, quien añadió que cuando los candidatos polarizan tanto el proceso electoral y llaman al enfrentamiento entre la sociedad, crean distracciones que aprovechan los delincuentes.
Añadió que las consecuencias de estas prácticas son graves, y pueden verse con los numerosos asesinatos de actores políticos, ante lo cual los culpables de la polarización tienen que asumir su responsabilidad.
No obstante, expresó su confianza en que prevalezca un clima de paz después del proceso electoral, para lo cual, quienes no sean favorecidos con el voto popular, deben asumir su derrota en las urnas con mucha responsabilidad; agregó que ganadores y perdedores tienen que entender que el próximo dos de julio el país seguirá adelante, por ello la clase política tiene que ver por la sociedad.
Osorio Chong, quien acudió a Aguascalientes para apoyar la campaña de su amiga y compañera de partido, Lorena Martínez Rodríguez,  señaló que las preocupaciones por la violencia están latentes, y no solo en lo que respecta a la clase política, sino la sociedad en general que es afectada por los delincuentes; “esa debe ser nuestra mayor preocupación”.


« Previo
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario