Últimas

27 de junio de 2018

Cierra Lorena Martínez campaña con un llamado a la ciudadanía a votar este domingo.




Aguascalientes Ags., 27 de junio.- En el último día de campaña, la candidata del PRI al Senado, Lorena Martínez; llamó a los ciudadanos en Aguascalientes a hacer este domingo una reflexión seria antes de emitir su voto para que al Congreso de la Unión lleguen los representantes que Aguascalientes necesita, que garanticen un trabajo serio y que acrediten experiencia, capacidad y compromiso.
Consideró que México requiere legisladores que hoy más que nunca, defiendan la soberanía nacional, los derechos y garantías que otorga la Constitución y trabajen sin distingo de colores o intereses partidistas para todos. El Congreso será en un contexto de polarización en el país, un equilibrio y el garante de la democracia.
Lorena Martínez exigió a los gobiernos del estado y municipio, mantenerse al margen de la elección y permitir al ciudadano emitir un voto libre y en paz. Insistió en que hay un importante número de casos documentados, que demuestran que se han dedicado a hacer de la política social un ejercicio clientelar, por lo que deben sacar las manos y los recursos de los comicios.
La abanderada tricolor, señaló que junto con su compañero de fórmula Gustavo Granados y todos los candidatos priístas, apuestan por una jornada de gran participación, limpieza y tranquilidad; para permitir así a los ciudadanos emitir un voto libre y razonado.
Puntualizó que a lo largo de estos noventa días ha quedado claro que saben lo que le duele a Aguascalientes y tienen las propuestas concretas para que le vaya mejor en muy poco tiempo y se recupere la senda del progreso y la seguridad pública.
En las últimas horas de la campaña, Lorena Martínez visitó los municipios de Pabellón, San Francisco de los Romo, Jesús María y el Llano.
« Previo
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario