Convocatoria General Abierta para la creación del
“PATRONATO DE LA BIG BAND JAZZ de Aguascalientes”


            Se convoca a toda la comunidad de Aguascalientes, a participar y formar parte de la constitución y creación del “PATRONATO DE LA BIG BAND JAZZ de Aguascalientes”, la cual se llevará a través de Asamblea General que se llevará a cabo el día martes 21 de febrero del año 2017, a las 20:00 horas, en las oficinas del Club Rotario de Aguascalientes, ubicadas en José María Chávez #1312, Fracc. Jardines de la Asunción C.P. 20270.

            Podrán participar en la presente convocatoria las siguientes personas:

a)    Empresarios en el Estado de Aguascalientes que tengan interés y/o vocación en fomentar la cultura musical en el Estado.

b)    Académicos y Profesionistas que desarrollen su actividad preponderantemente en el Estado de Aguascalientes, con interés en promover y fomentar el desarrollo musical y del género del Jazz en el Estado.

c)     Servidores Públicos, gobernantes y agentes políticos que tengan interés en fomentar la música y del género del Jazz en el Estado y que formen parte de la estructura gubernamental en representación de los intereses estatales.

d)    Todo aquel ciudadano con residencia en Aguascalientes que tenga interés en promover, fomentar e incentivar el desarrollo musical en el Estado.

Así, se hace del conocimiento de la comunidad convocada que el PATRONATO DE LA BIG BAND JAZZ de Aguascalientes, se creará a través de la creación de una Asociación Civil, sin perseguir fines de lucro, misma que tendrá como principales objetivos:

·          Fomentar la vinculación entre los ciudadanos y empresarios interesados en el desarrollo, estudios, patrocinio y promoción de los niños, jóvenes y adultos en el desarrollo artístico musical.

·          Promover una plataforma para la creación de proyectos de relevancia con el talento local, regional, estatal o nacional de los beneficiados y/o auspiciados por el patronato.

·          Otorgar beneficios a través de la mediación con las autoridades e instituciones públicas o privadas, locales y federales, actuando como promotores de la cultura musical en México y el extranjero.

·          Servir como receptor de talento y de apoyo a quien lo necesite en el intercambio artístico musical.

·          Agrupar y coordinar a voluntarios expertos en las áreas de educación musical y de enseñanza, así como promoverlos en su nivel educativo.

·          Promover programas en instituciones o dependencias que apoyen el objeto de la misma, así como integrar estos recursos en proyectos que ayuden a cumplir con los objetivos antes mencionados.


Las personas que deseen participar en la constitución y creación del PATRONATO DE LA BIG BAND JAZZ del Estado de Aguascalientes, deberán reunir, como mínimo, los siguientes requisitos, sin perjuicio de que al momento de su constitución por decisión de la mayoría se impongan nuevos y distintos requisitos:

·          Ser ciudadano mexicano, sea por nacimiento o naturalizado.

·          Radicar en la ciudad de Aguascalientes y/o avecinado.

·          Tener solvencia económica comprobable y/o independencia económica.

·          Espíritu y voluntad de servicio y participación social.

Se reitera que los interesados deberán asistir a la asamblea de constitución de dicha organización será el próximo día martes 21 de febrero del 2017, a las 20:00 horas, en las oficinas del Club Rotario de Aguascalientes, ubicadas en José María Chávez #1312, Fracc. Jardines de la Asunción C.P. 20270, de la Asamblea habrá registro de asistentes.


Confirmar asistencia al (449) 151 40 90 y al e-mail: patronatobigbandags@gmail.com
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: