Segundo lugar nacional obtiene la delegación del INFONAVIT
en Aguascalientes, informó si delegado Mario Guevara Palomino 

La delegación del INFONAVIT en Aguascalientes, obtuvo el segundo lugar nacional por desempeño, informó el titular de esta oficina en la entidad, Mario Guevara Palomino.
Al dar a conocer los resultados de las evaluaciones practicadas a la totalidad de las delegaciones del Instituto en el país, informó que el control de la cartera vencida, con el 3.8%  -5.5%  promedio nacional- y la superación en las metas como la de desempeño, que se ubicó en el 125% respecto de su meta, fueron algunos de los factores que influyeron para colocar a esta delegación en una posición privilegiada respecto de otras oficinas.
Indicó que en el 2016, fueron atendidas 41 mil 32 personas entre derechohabientes, acreditados y pensionados, más de 157  personas por día con un índice de satisfacción en su atención del 92% con buena evaluación.
Destacó además que en cuanto al cumplimiento de los empresarios en el pago de las aportaciones de ellos y sus trabajadores, la delegación de Aguascalientes se colocó en el segundo lugar nacional, lo que habla muy bien del empresariado local, al hacer frente a sus compromisos con puntualidad.

Finalmente indicó que el presupuesto programado el año pasado  para esta delegación que de 119 millones 965 mil pesos pero debido a la eficiencia en la operación de los programas, al cumplimiento en el pago de los compromisos, tanto de trabajadores como de empresarios, fue posible incrementar a 144 millones 660 mil pesos, lo que significó la superación de la metra de poco más del 120%, dijo el delegado.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: